sábado, 14 de febrero de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de Análisis de Canciones. El objetivo de este blog es analizar la mayor cantidad de letras de canciones posible y armar una "Biblioteca Musical Universal" la cual pueda ser consultada por quien lo desee.

Para ello voy a ir publicando las letras que me llamaron la atención y, según mi opinión, merecen ser detalladamente analizadas.

En principio tomo la iniciativa de realizar la "Biblioteca" yo solo. Me gustaría que en un futuro próximo muchos de ustedes que se encuentran leyendo este articulo se unan al proyecto. Mientras más seamos, mas volumen de información contendrá y mejor será la calidad de los artículos expuestos.

Para colaborar sólo es necesario un poco de tiempo, dedicación y devoción por la buena música. Apelo a la cooperación voluntaria de su parte ya que este no es un proyecto con fines de lucro sino que tiene como finalidad expresar lo que sentimos y entendemos por las canciones que tanto nos gustan a la comunidad en general.

Sin extenderme más dejo a su consideración su participación y comienzo con los posts con análisis de canciones. Para finalizar dejo una frase del enigmático tema "imagine" de John Lennon que creo que viene al caso.


"You may say, I'm a Dreamer, But I'm not the only one, I hope someday you'll join us and the world will live as one"


Post realizado por Juan Manuel García

5 comentarios:

  1. Estoy realmente fascinado con el trabajo que hiciste al analizar esta letra de mis idolos; los Pet Shop Boys. Y tambien la forma en que la traduciste.
    Me acabo de enterar de tu blog gracias a tu trabajo. Realmente te felicito, se nota que tenes un gran talento para la interpretacion y la exprecion.
    Mis maximos deseos de exitos para vos!!!.
    PD.: Me gusta la mayoria de las letras de los Pet Shop Boys... Pero esta, verdaderamente me encanta y me motiva a compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario david! Me alegro q te haya gustado el analisis de la letra de love etc. Por lo que vi en tu perfil te gusta la musica tecno pop y house, creo q coincidimos en eso, a mi tambien me encantan bandas como depeche mode, erasure, omd, modern talking, mgmt y , obviamente, los fabulosos pet shop boys.

    Lo tengo medio abandonado al blog, tengo q seguir haciendo analisis de muchas mas letras. Si queres aportar alguno, bienvenido sea. Te dejo mi correo: jm_elektro@hotmail.com

    Gracias una vez mas por leer y saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Continúa con el proyecto, es interesante. Me gustaría mucho colaborar en el futuro.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog,visita el mio realmadrid92

    ResponderEliminar
  5. Realmente me parece una excelente idea... ojala pronto lo retomes

    ResponderEliminar